Así fue la Christmas Gathering by The Meet

Hace tiempo que nos rondaba por la cabeza organizar una cena navideña de empresa para todas aquellas personas que hace tiempo que dejamos de trabajar para otros y con ello, nos quedamos sin cena de empresa oficial ni pagas extras ni lote navideño…

Montar un proyecto propio es apasionante, retador e ilusionante, pero puede conllevar una dosis de soledad que a veces se hace difícil de compartir.

Entre los objetivos de The Meet está precisamente ese, el de romper la soledad de tu estudio y poder compartir con otros profesionales aquellas cuestiones que más te preocupan. Así que organizar una cena de empresa, con personas que están en estadios vitales y profesionales similares, nos pareció que cumplía con muchos de los objetivos que perseguimos: formación, networking y ¡diversión!

El pasado 18 de diciembre, en el Philippines Club de Barcelona, un lleno apabullante para dar la bienvenida a la Navidad como nos gusta: con estilo, con sensibilidad, con calor creativo y un ambiente distendido y familiar.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes por compartir tanto en nuestra primera Christmas Gathering y a todos los colaboradores, que hicieron de esa noche una noche inolvidable:

A Marta Soldevila por el diseño gráfico inicial, a Silvia de Fresh and Wood y Marina de The Original Fleurs! por la decoración del espacio y la mesa imperial, así como a @ahrental y @lavcreations, a Toni y todo el equipo del Grupo Andilana por acogernos en el Philippines Club y darnos una cena espectacular, a Marta de Umami Brands por todas las fotos del evento y a Silvia de Miss Blank por la postal ilustrada con la enredadera. ¡Así queremos estar, enredados constantemente en proyectos tan emocionantes con personas increíbles!

Y gracias a las marcas que colaboraron con el lote navideño de The Meet:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.