Conócenos

Conecta. Inspírate. Descubre. Cuenta. Aprende. Crea. Las ideas, compartidas, llegan mucho más lejos.

Somos Anna, Núria y Núria. Las Núrias y Anna. Nos conocimos hace ya algunos años, cuando cada una de nosotras intentaba tirar adelante su proyecto profesional, en un momento en el que las tres andábamos buscando respuestas a una necesidad de formación, de inspiración, de apoyo.

Y fue juntarnos y hacer grandes cosas. Y muchas más que queremos hacer.

Hemos creado The Meet casi como una extensión de nuestra personalidad. Una evolución natural de proyectos anteriores que nos han traído hasta aquí. La respuesta a una necesidad de conectar con otros profesionales, con personas creativas, inquietas, activas. Un proyecto que nace de nuestra experiencia y también de detectar una necesidad entre el mundo emprendedor, freelance.

The Meet busca conectar personas de distintas disciplinas, de distintas ciudades, con distintos proyectos, pero una misma inquietud: comunicarse. Espacios de reunión para aprender unos de otros, hablar de temas comunes, inspirarnos con la experiencia de otros profesionales, buscar sinergias y, sobre todo, divertirnos.

Charlas, escapadas, encuentros… Necesitábamos dar respuesta a una búsqueda de conexión y de creación de comunidad y nos hemos dado cuenta que no somos las únicas que lo necesitamos.

Y es que por aquí somos muchos con ganas de crear, crecer y conectar.

Si nos quieres conocer un poco mejor, puedes seguirnos por Instagram o visitar nuestras webs:

 

Anna Hernando

Comunicación y creación de contenidos para marcas.
www.annahernando.com | @annahernando

 

Núria Ramírez

Asesoramiento legal para emprendedores.
www.thelegalhat.com | @thelegalhat

 

Núria Vila

Juegos y juguetes educativos para familias inquietas.
www.kinuma.com | @kinuma

 

Suscríbete para formar parte de la TheMeet.Tribe, y ven a alguno de los encuentros que organizamos. Queremos verte y queremos verte ya.

Mientras tanto, puedes darle al play.