Así fue la primera Summer Party by The Meet

El pasado 3 de julio celebramos la primera Summer Party by The Meet, un encuentro con el que queríamos dar la bienvenida oficialmente a las vacaciones y al verano. Queríamos celebrar y celebrarnos y despedirnos hasta el próximo curso. ¡Y eso hicimos!

Nosotras, que tenemos un punto de nostálgicas que no podemos remediar, elegimos el Philippines Club de Barcelona para cerrar un año que ha sido intenso a muchos niveles. Y queríamos hacerlo en nuestro salón más especial porque nos cuidan, nos miman y el Grupo Andilana (y Toni en concreto) han confiado en este proyecto y en nosotras y nos han acompañado desde el minuto cero. Mucho antes, de hecho.

Y en un lugar así… ¿quién no querría quedarse y celebrar?

Mojitos, música en directo y la misma energía de cada encuentro, risas, abrazos y charla, mucha charla.

Una Summer Party con caras conocidas para The Meet y muchas nuevas también. La TheMeet.Tribe no deja de crecer, esta comunidad de personas creativas con ganas de conectar, de aprender y de disfrutar.

Si te apetece formar parte de la comunidad, ¡es muy sencillo! Apúntate a nuestra lista y te enviaremos puntualmente toda la información de nuevos encuentros, novedades, propuestas, etc.

Nosotras nos tomamos un descanso y a la vuelta del verano nos volvemos a ver. Os traeremos la nueva programación de eventos, talleres, afterworks y escapadas. Seguimos con muchas, muchas ganas de seguir avanzando.

¡Feliz verano!

Este evento fue posible gracias a la colaboración de:

Con la colaboración de:

TheMeet.Partners

Colaboradores del evento:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.