Así fue nuestro afterwork con Greenmama

El pasado 20 de febrero celebramos el primer afterwork del año y no podíamos hacerlo con una mejor compañía: Alina Topala, de Greenmama.

Hace mucho tiempo que somos seguidoras de Alina así que la ilusión de tenerla en el chester de nuestro Philippines fue inmensa. Ella nos confesó que había venido como asistenta a alguno de nuestros anteriores eventos y que pensó… «algún día estaré ahí». ¡Así fue!

Greenmama surgió de su propia necesidad al ser madre y su personalidad, su carácter, su alegría y su buen humor impregnan de un modo irremediable su marca. Desde su creación, el proyecto ha ido evolucionando, igual que lo hacemos las personas.

Alina compartió su visión y su experiencia, nos dio tips y consejos para comunicar en redes sociales, para dotar la marca de una personalidad única y hablamos también de los momentos complicados, todos esos que no se ven pero existen sin lugar a dudas.

Una noche inolvidable, llena de aprendizajes, de energía positiva y muchas, ¡muchas risas! Te dejamos con algunas de las fotos que nos hizo Marta Guillén y te esperamos en los próximos eventos.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de:

Con la colaboración de:

TheMeet.Partners

Colaboradores del evento:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.