Blog

Los 10+1 TOP tips de Instagram, por Anthologie de Papier

No queda nada para vernos de nuevo las caras en Barcelona. El próximo miércoles 6 de noviembre celebramos un nuevo afterwork y lo haremos acompañadas de una de las reinas de Instagram, la fundadora de Anthologie de Papier, Noelia. Veremos cómo sacar el máximo provecho de Instagram para que trabaje a favor de nuestra marca, cómo…

Read More

Así fue la primera Summer Party by The Meet

El pasado 3 de julio celebramos la primera Summer Party by The Meet, un encuentro con el que queríamos dar la bienvenida oficialmente a las vacaciones y al verano. Queríamos celebrar y celebrarnos y despedirnos hasta el próximo curso. ¡Y eso hicimos! Nosotras, que tenemos un punto de nostálgicas que no podemos remediar, elegimos el…

Read More

Así fue nuestro afterwork con Greenmama

El pasado 20 de febrero celebramos el primer afterwork del año y no podíamos hacerlo con una mejor compañía: Alina Topala, de Greenmama. Hace mucho tiempo que somos seguidoras de Alina así que la ilusión de tenerla en el chester de nuestro Philippines fue inmensa. Ella nos confesó que había venido como asistenta a alguno…

Read More

Un viaje inspirador a Estocolmo

Subes a un avión con la maleta llena de por si acasos, el bolso cargado de nervios y los ojos rebosantes de ilusión. Una ciudad nueva, una experiencia prometedora y muchas ganas de reunirte con un grupo de personas que buscan lo mismo que tú: aprender, inspirarse y hacer acopio de energía creadora. Viajar transforma….

Read More

Hoy nace, The Meet

¡Sí! ¡Estamos aquí! ¡The Meet ya es una realidad! Por fin podemos gritarlo y anunciarlo por todos lados, por fin podemos compartir lo que llevamos semanas preparando y que nos tiene el cerebro a punto de soltar fuegos artificiales a cada una de las tres fundadoras de esta aventura. Bueno, y a nuestras parejas, familia…

Read More

Inauguramos The Meet

Aquí encontrarás un resumen de la fiesta de inauguración de The Meet, el día en el que arrancamos oficialmente esta aventura al lado de más de 60 personas, y entre ellas, una venida desde Madrid, Laura Baena, fundadora del Club de las Malasmadres.

Read More