CEO self-care. ¿Sabes de qué va esto?

Cuidarte es lo mejor que harás para ti y también para tu negocio.

Que levante la mano quién esté de acuerdo con nosotras: emprender, liderar e impulsar un proyecto propio es duro, retador, inestable y además implica muchas, muchas horas de trabajo. Hace que te enfrentes a tus miedos, a tus inseguridades y te pone a prueba constantemente.

Quizás a ti también te pasa como a nosotras, que muchos amigos nos dicen: oye, ¿qué guay lo que haces no? y además así con horarios flexibles, haciendo lo que quieres, ¡qué suerte! Y sí, por supuesto somos unas afortunadas. Y sí, mola mucho desarrollar una idea y luchar por ella… Peeeero… Y vaya si hay peros.

Una de las áreas que pronto descuidamos las personas emprendedoras es el cuidado de uno mismo. Tenemos el tiempo limitado y parece que hacer deporte, comer bien o dormir suficientes horas es secundario… Pues perdona que te digamos… ¡vaya cagada!

Una de las cosas que enseñan en los MBA de las mejores universidades a los directivos que allí se forman en distintas materias no tiene nada que ver con el trabajo concreto o el sector de la empresa: enseñan lo que es el CEO Self-Care, o lo que es lo mismo: priorizar el cuidado emocional, físico y mental de uno mismo para poder dar el 100%.

Si tú no estás bien cómo vas a ser creativo, proactivo, dinámico, productivo… ¡Estar bien contigo misma debe ser una de tus prioridades, y si no lo haces por ti, hazlo al menos por tu negocio! 😉

¿Qué hacen los emprendedores más exitosos?

Seguro que tú también tienes curiosidad cuando lees un titular así… Internet va lleno de artículos donde explican los hábitos de emprendedores exitosos y cómo es su día a día. Estamos seguras de que la mitad de ellos no reconocen que de vez en cuando comen comida basura…. Pero también lo estamos de que entre sus hábitos diarios realizan alguna de estas actividades: meditar por la mañana, yoga o cualquier otro deporte, ir a exposiciones, leer, pasar tiempo de calidad con la familia…

No importa qué elijas tú, pero desde ya necesitas incorporar entre tus hábitos el CEO Self-Care. Y no solo nos referimos a la parte física, sino, sobre todo, a la parte emocional y mental: aprender a decir no, alejar personas o situaciones tóxicas, mayor amor propio, cuidar tu autoestima, mayor honestidad con uno mismo, etc.

Todas sabemos eso de mens sana in corpore sano pero cuánto cuesta aplicárnoslo… Cuando tenemos un proyecto que depende al 100% de nosotras y de nuestra energía es básico que nos cuidemos, debería estar en el podium de nuestra lista de to-do’s y de objetivos mensuales.

Maria Ballesteros, fundadora de Earth Beat.

El próximo 4 de marzo, a partir de las 20h30 y de la mano de Maria Ballesteros, hablaremos de la importancia de incorporar hábitos y herramientas en nuestro día a día para balancear las prioridades y lograr nuestros objetivos. Conciliar, trabajar, cuidarnos, alimentar cuerpo, mente y alma. Hacer sostenible nuestra vida para que nuestro negocio, nuestra pasión, nuestro trabajo no nos queme, no nos absorba, no pueda con nosotros.

Veremos cómo alinear nuestros hábitos con nuestros valores y cómo podemos incorporar en nuestro schedule semanal hábitos que nos recarguen de la energía necesaria que vamos dejándonos por el camino.

4 de marzo en Barcelona

CEO Self-Care. Cuidarnos para hacer sostenible nuestra vida y nuestro negocio.

Con Maria Ballesteros, fundadora de Earth Beat

Reserva ahora tu plaza. Incluye la cena y la charla. También energía inspiradora, networking y nutrientes para tus neuronas. El buen rollo y las risas están aseguradas, y además tendrás contenido de valor para subir a tus redes y unas cuantas fotos para que puedas utilizarlas en tu Instagram pasado el evento. La leche.

¡Hay algo más!

Las 7 primeras reservas tienen un taller de masaje facial incluido
Con Eva Valldeperas, @evavalldeperas
.

Si la cosa va de cuidarnos… Vamos a empezar ya, ¿no?

En esta ocasión, el mismo 4 de marzo contaremos con un taller privado de la mano de Eva Valldeperas, facialista y especialista en masaje facial. Durante dos horas, de 18h a 20h Eva nos dará un taller práctico y exclusivo en el que aprenderemos cómo limpiar, cuidar, masajear y activar la piel del rostro para que se mantenga firme y sana.

Solo 2 plazas disponibles (¡los miembros del Club tuvieron prioridad con la reserva de plazas! ya sabes…. Apúntate.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.