Planifica tu negocio. Controla las finanzas y empodera tu liderazgo. Nuevo #EventbyTheMeet el 22 de enero en Barcelona

Planifica tu año y controla tu negocio. Gestiona tu proyecto como una pro.

Controlar tus finanzas es controlar tu vida

Una de las cosas que solemos delegar cuando iniciamos un proyecto, a la mínima que podemos, es la parte de los números.

¿A quién le gustan? ¿Quién de aquí se aclara con las facturas, los IVAS, las declaraciones trimestrales o anuales? Horrorrrr. Además, tienes demasiados frentes abiertos como para afrontar esto, ¿verdad?

Contratar a un gestor para que nos lleve esta parte del negocio es una buena idea, pero sabes perfectamente que controlar los números de tu negocio no se limita simplemente en rellenar correctamente el 303…

¿Quieres tener un negocio rentable o lo tuyo es simplemente un hobby?

Partamos de aquí. Si lo tuyo es simplemente una distracción y un divertimento, el hecho de que estés perdiendo dinero o simplemente gastes lo que ganas en algo que te entretiene, pues nada. Genial. Hay gente que le gusta ir al cine, comprarse ropa o viajar. No te vamos a decir dónde gastar tu dinero…

Pero a nadie le gusta malbaratar recursos y menos si lo que intentas es tirar adelante un negocio con el que vivir. Y a poder ser, vivir bien.

Controlar las finanzas de tu negocio es controlar tu vida, porque no te vas a ver desbordada, arrastrada por la improvisación o mucho peor, arruinada al cabo de poco tiempo… Y a pesar de que delegues en expertos algunas áreas de tu negocio, debes ser muy consciente de lo que haces, de lo que te recomiendan. El conocimiento es control y poder en tu vida. Controlar tu dinero y gestionarlo de forma inteligente y eficaz te empodera y te da una fuerza inigualable.

¿Qué tal si este 2020 empiezas con buen pie?

El próximo 22 de enero tendremos un afterwork muy especial, en el que combinaremos el relax de nuestros eventos con una masterclass-taller muy práctico y ameno. Vamos a conocer los aspectos básicos que debemos tener en cuenta para planificar las finanzas anuales de nuestro negocio. Preparar el presupuesto anual para controlar gastos, prever ingresos, saber dónde y cuándo debemos invertir en comunicación y publicidad, trabajar para hacer crecer nuestra empresa, saber si estamos ofreciendo unos precios adecuados de nuestros productos o servicios, dónde estamos perdiendo dinero, qué áreas podemos delegar y cuándo…

Madre mía, qué ganas teníamos de ofreceros un taller tan útil sobre un tema tan relevante de nuestros proyectos.

Bloom Finance

Elena Valcárcel es la fundadora de Bloom Finance, consultora experta en contabilidad y análisis de estados financieros. De su mano conoceremos todo lo que debemos tener en cuenta para que este 2020 planifiquemos nuestro proyecto y gestionarlo como una pro.

Vente. Lo necesitas.

Reserva tu plaza: 22 de enero, de 20h00 a 22h en Barcelona
Planifica tu negocio. Controla las finanzas y empodera tu liderazgo.
Con Elena Valcárcel, fundadora de Bloom Finance

Reserva ahora tu plaza. Incluye la cena y la masterclass. También energía inspiradora, networking y nutrientes para tus neuronas. El buen rollo y las risas están aseguradas, y además tendrás contenido de valor para subir a tus redes y unas cuantas fotos para que puedas utilizarlas en tu Instagram pasado el evento. La leche.

TheMeet.Partners

Colabora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.