Un viaje inspirador a Estocolmo

Subes a un avión con la maleta llena de por si acasos, el bolso cargado de nervios y los ojos rebosantes de ilusión.

Una ciudad nueva, una experiencia prometedora y muchas ganas de reunirte con un grupo de personas que buscan lo mismo que tú: aprender, inspirarse y hacer acopio de energía creadora.

Viajar transforma. Te cambia. Te mejora. Te hace crecer. Y lo hace de un modo intenso, concentrado. Viajar rejuvenece y a la vez te madura, porque con cada viaje alimentas a esa niña interior y al mismo tiempo aportas aires nuevos a tu cerebro, tan necesitado de ventilación.

Creatividad y reflexión

El último fin de semana de marzo conoceremos de un modo muy especial Estocolmo. Y un poco más a nosotras mismas. Tres días para desconectar y reconectar. Tres días para beberte toda la inspiración que te ofreceremos con paseos fotográficos, charlas sobre comunicación, redes sociales, storytelling

Cuando emprendes e impulsas un proyecto propio, la frontera entre tu yo personal y tu yo profesional se difuminan de un modo radical. Pones tanto de ti en tu empresa, tu proyecto tiene tanto de tu personalidad, que es muy difícil diferenciar donde termina lo personal de lo profesional.

En este viaje creativo vamos a reflexionar sobre el modo en cómo hacemos negocios y trabajaremos algunos aspectos que para nosotras son clave cuando emprendes: cuidar tu parte más creativa para que puedas seguir impulsando tu empresa.

¿Qué vas a obtener si vienes al #InspiringTripbyTheMeet?

El programa detallado, sólo disponible para las personas que se inscriban (hay algunas sorpresas que no podemos adelantar…) incluye charlas y actividades como:

  • hablaremos de la autenticidad como la mejor arma para comunicar tu proyecto
  • reflexionaremos entorno a las historias, cómo contar tu historia para llegar a tu público
  • conoceremos varias iniciativas locales inspiradoras, que nos explicarán su proceso, sus progresos, cómo han crecido y cómo mantener el éxito de un negocio

Espera, antes de seguir, queremos presentarte a dos personas que nos acompañarán y que nos morimos de ganas de aprender de ellas:

Anna Codorníu

Amiga desde hace mucho tiempo, Anna es de esas personas que desprenden sensibilidad en todo lo que hace. Con una mirada muy particular, su gusto por la calidad y los proyectos únicos la llevaron a escribir su primer libro «Historias de Madrid».

Hace pocos meses se ha mudado a Estocolmo y con ella descubriremos rincones, proyectos, iniciativas y recorreremos las calles de la ciudad captando esa luz tan especial.

Pero no lo haremos solas. Porque tendremos también a Marta Vargas.

Marta Vargas

No sabes qué felices estamos de tener a Marta como ponente estrella en nuestro retiro a Estocolmo. Marta es una diseñadora y fotógrafa de Barcelona, establecida en Estocolmo desde 2013. Atraída por el estilo de vida nórdico, Marta se mudó a la capital sueca persiguiendo su sueño de vivir en el norte. Desde entonces ha ido construyendo su vida y desarrollando su profesión alrededor de esta ciudad.

Hace años que la seguimos, incluso antes de que impulsara los #DerivaWalks. Con una imagen muy cuidada, con un lenguaje expresivo muy propio y reconocible, el trabajo de Marta nos habla de un gusto exquisito por la estética pero también del mensaje que quieres transmitir.

Con Marta realizaremos un taller sobre Instagram, nos hablará de qué herramientas utiliza para editar, cómo usa la plataforma para comunicar su proyecto, cómo la ha ayudado en sus proyectos, etc.

Con ellas realizaremos un paseo fotográfico por la ciudad, entre otras actividades del fin de semana.

Si tienes dudas o quieres hacernos algún comentario, puedes escribirnos a hola@themeet.blog.

Las fotos de este post son todas de Anna Codorníu y de Marta Vargas.

Con la colaboración de:

TheMeet.Partners

Colaboradores TheMeet.Travel | Estocolmo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments