¿Quieres ver cómo fue la Christmas Gathering by The Meet?

Juntarnos, celebrar, compartir, reír, aprender, escuchar historias, contar tu propia historia… ¿cómo no nos va a gustar The Meet?

Todos nuestros encuentros tienen algo especial, sea un afterwork, un taller, una escapada, una presentación… En todos ellos intentamos sacar lo mejor para que ponentes, asistentes, marcas, colaboradores… para que todos disfrutemos como nunca durante las horas que dura el evento.

Pero la Christmas Gathering… es nuestra niña bonita. La cena más especial de todas. Una vez al año, y solo una vez. Juntarnos para celebrar la Navidad entre todas aquellas personas que un día decidieron apostar por su propio proyecto, por tirar adelante sus ideas, por liderar su empresa.

¿Una cena de empresa para emprendedores? Exactamente. Y para personas creativas, valientes, alegres, generosas y poderosas. Y podríamos seguir colgando etiquetas hasta el año que viene, pero, ¿sabes qué? No lo vamos a hacer. Porque en realidad, qué importa en qué trabajes o a qué te dediques.

Lo importante es que todos los que nos reunimos el pasado 17 de diciembre en Barcelona lo que queríamos era pasarlo bien, desconectar, conocer y reencontrarnos con personas interesantes, con conversaciones interesantes y darnos un homenaje, que nos lo merecemos ahora que termina un año intenso y retador.

Gracias a todas las personas que vinisteis, a todos los colaboradores y a todas las marcas que respondisteis con un sí rotundo a nuestra propuesta del #LoteNavideñobyTheMeet.

Esperamos que con estas palabras y las fotos de Piña Colada recuerdes lo vivido y si no viniste… aix, ¡creo que ni con las imágenes te vas a poder hacer una idea de lo que te perdiste!

Por suerte, el año que viene vamos a repetir y no solo con la #ChristmasGatheringbyTheMeet sino con un montón de eventos para que te formes, conozcas, te diviertas y compartas tu experiencia con otros profesionales que están en el mismo punto que tú.

Nos despedimos no sin antes desearte un…

¡Feliz 2020!

 

Con la colaboración de:

 

TheMeet.Partners

 

Colaboradores de la Christmas Gathering by The Meet


 

 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments