Hoy nace, The Meet

¡Sí! ¡Estamos aquí!

¡The Meet ya es una realidad! Por fin podemos gritarlo y anunciarlo por todos lados, por fin podemos compartir lo que llevamos semanas preparando y que nos tiene el cerebro a punto de soltar fuegos artificiales a cada una de las tres fundadoras de esta aventura. Bueno, y a nuestras parejas, familia y amigos, que ya no saben qué decirnos cuando llegamos a casa con un «he tenido una idea…»

Hace tiempo que nos conocemos. Hemos hecho muchas cosas juntas, desde cenas hasta viajes y proyectos en común. Y seguimos con ganas de muchas más. De cenas, de viajes y también de proyectos.

Por eso iniciamos una nueva etapa. Arrancamos The Meet con la voluntad de crear espacios de reunión, un punto de conexión entre profesionales y personas inquietas de cualquier parte. Y unos objetivos muy claros: conectar, aprender y divertirnos juntos.

Lo haremos de distintos modos, tanto online, pero sobre todo, de forma presencial. Queremos verte. Queremos hablarte a los ojos. Queremos darte un buen abrazo. Queremos reírnos a la vez cuando nos digan «oye, no tenéis casa o qué, que vamos a cerrar!»

Hoy empezamos y te anunciamos que te queremos ver en la fiesta de inauguración. Será el miércoles 26 de septiembre, a partir de las 20h en Barcelona. Allí te explicaremos qué es The Meet. Qué queremos hacer. Por qué queremos hacerlo contigo. De momento apúntate la fecha y suscríbete a la news, que mañana te diremos quién nos acompañará en la inauguración y cuándo podrás acceder a las entradas.

En la web puedes encontrar información para conocernos un poco más o el modo de apuntarte a nuestros eventos o colaborar con The Meet. Puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y quién sabe qué otra plataforma se pondrá de moda más adelante. Puedes mandarnos un mail, puedes quedarte ahí siempre, detrás de la pantalla…

Pero lo mejor es que vengas a alguno de nuestros eventos. Te aseguramos que, por lo menos, harás algo diferente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.