Inauguramos los talleres «Powerful Business Creators» by The Meet

¡Hola de nuevo!

Esperamos que estés muy bien y a punto para una nueva propuesta de la comunidad de creadores The Meet.

Después del viaje creativo a Estocolmo, hemos vuelto a la ciudad con ganas de seguir aportando y de seguir removiéndote las neuronas y la inspiración. Así que, ¡abre tu agenda que tenemos una cita!

Ya sabes que en The Meet no queremos ofrecerte un único formato de encuentro. Ya era esta nuestra voluntad cuando empezamos y cada día nos reafirmamos en esta cuestión: haciendo siempre lo mismo obtienes los mismos resultados. Y lo que queremos es que gracias a formar parte de la comunidad de The Meet te diviertas, aprendas, te inspires, conectes, crezcas, etc.

Inauguramos los Talleres «Powerful Business Creators»

Esta es una llamada a todas las personas creadoras, impulsoras de una marca, un proyecto, una empresa, una idea o miles. Dentro de nuestra programación anual, inauguramos una serie de talleres para empoderarte, para que te fortalezcas, para que adquieras seguridad, conocimientos y conviertas tu marca en una marca poderosa.

Tenemos una nueva cita en Barcelona y venimos muy fuertes:

El próximo 25 de mayo, justo cuando se cumple un año de la implantación de la nueva ley de protección de datos que tanto revuelo nos causó, celebramos el taller «Protege los datos de tu marca» de la mano de Núria Ramírez, CEO de The Legal Hat y miembro de la Crew.

Impulsar una marca requiere de fundadores empoderados. Y para ello necesitas formación, cultura, alegría y optimismo. ¡Este cóctel es el que te ofrecemos en The Meet!

A lo largo del año celebraremos varios talleres para empoderar a los creadores en finanzas, comunicación, productividad, marketing, legalidad, etc. ¡Vamos a fortalecer el business core de tu negocio!

Ponte al día con las cuestiones legales de tu negocio

Como solemos hacer, lanzamos pocas plazas, así que no te lo pienses demasiado.

Queremos una sesión en la que puedas resolver todas tus dudas y puedas aplicar una auditoría legal a tu negocio, acompañándote de la mano de The Legal Hat.

Encontrarás más información y la posibilidad de reservar tu plaza en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.