¿Quieres conocer algunas de las sorpresas de la Christmas Gathering by The Meet?

El próximo 17 de diciembre celebramos en Barcelona nuestra ya tradicional cena de navidad para emprendedores. Desde la primera edición, nuestra Christmas Gathering by The Meet, dedicada a todas las personas que un día decidieron apostar por su propio proyecto y lanzarse a liderar su iniciativa, no ha dejado de crecer.

Crecer en ilusión, en participantes y también en marcas amigas que se suman a la familia The Meet. Colaboradores de lujo para una noche que será, de nuevo, muy especial.

Esta semana vamos a lanzar una sorpresa en nuestro Instagram pero antes, hemos querido contarte un poco más sobre quiénes nos van a acompañar en nuestro evento, lo que para nosotras marca sin duda el inicio de la Navidad.

¿Quieres conocer a los colaboradores de la cena de Navidad de The Meet?

Grup Andilana

El Grup Andilana es uno de los referentes de la restauración y la hostelería en Barcelona y en el país. Solo en las ciudades de Barcelona y Madrid tienen más de 20 restaurantes, además de contar con otros en la costa brava y Girona. Cuentan también con tres hoteles en Cataluña y un château en Francia que nos morimos por conocer… Una empresa familiar con más de 60 años que han crecido sobre unas bases muy sólidas, que suman la buena cocina tradicional a precios asequibles, dentro de un ambiente sofisticado, elegante y muy acogedor.

Nuestra joyita particular forma parte de la familia Andilana y se llama Philippines Club. Un espacio increíble destinado a la celebración de eventos privados en el centro de Barcelona. Nuestro salón del que nunca nos queremos ir, con su chester blanco y sus techos altos, con una decoración exclusiva y una energía dulce y acogedora.

Colaboradores de The Meet desde nuestros inicios, una vez más nos acogerán para la celebración de la Christmas Gathering by The Meet.

Viñedos Singulares

Otra de las marcas que forman parte de la familia The Meet desde los inicios es Viñedos Singulares, un proyecto que nace por el amor a la familia y al vino. «En junio de 1993 dos hermanos confiesan a su madre el deseo de homenajear a su fallecido padre realizando un viaje hasta Santiago, su tierra natal, durante las vacaciones de verano y conduciendo el viejo Seat 128 rojo que él tanto amaba. Son jóvenes, aventureros y no superan los veinte años…»

Este es el inicio de la historia de Viñedos Singulares, la historia de Luis y Carlos Barrero que impulsan este proyecto partiendo de Barcelona y del gusto por el vino de su gente.

¿Nuestro vino favorito? El blanco Afortunado, pero tendrás que probarlos todos para saberlo…

The Original Fleurs!

Marina Ibáñez es la estilista floral y directora de arte fundadora de The Original Fleurs! un estudio creativo que va mucho más allá de la decoración floral. The Original Fleurs! es un estudio creativo especializado en diseño, conceptualización y decoración de eventos y bodas, además de la dirección de arte para editoriales o shootings, entre otros trabajos artísticos.

Con un estilo propio muy reconocible, Marina une la creatividad, la inspiración y las flores para diseñar de forma única decoraciones florales para todo tipo de escenarios.

The Original Fleurs! serán los encargados de vestir nuestra mesa presidencial para la Christmas Gathering by The Meet y completar la decoración del Philippines Club.

Mistinguett de Vallformosa

Os presentamos la nueva incorporación a la familia The Meet: Mistinguett de Vallformosa.

Mistinguett es un homenaje a todas aquellas mujeres que trabajan cada día para hacer sus sueños realidad como hizo Mistinguett, una mujer que con audacia, esfuerzo y constancia consiguió ser la vedete francesa más importante de todos los tiempos.

Os daremos la bienvenida a la cena con una copa de cava de brut rosé, y es que no puede haber un brindis más elegante.

AH Rental

¿Quién no conoce la empresa más importante de productos y complementos para eventos, fiestas, y celebraciones de todo tipo? AH Rental colaboran con la cena de Navidad de The Meet y toda la decoración que estamos preparando, aportando el toque definitivo para que hasta el último detalle quede perfecto.

Justo acaban de estrenar nueva web, pásate a conocer su amplio catálogo y toma nota para tus celebraciones, ¡vas a encontrar justo lo que necesitas!

Y además, ¡vamos a sortear un lote navideño!

¡Como lo oyes! Sabemos que impulsar un proyecto propio tiene muchas satisfacciones, el reto personal, los logros, el orgullo, la satisfacción, el desarrollo personal y profesional… Pero también sabemos que de vez en cuando se echa de menos la estabilidad de un sueldo fijo, los cafés por la mañana con los compañeros o el jamón de la cena de navidad de empresa…

¡Este año no te vas a quedar sin cena de Navidad ni tampoco sin lote! Y además será una cesta de navidad en la que han colaborado marcas como la tuya, lideradas por personas que un día se lanzaron a la aventura e impulsan sus proyectos con la misma pasión y el mismo empeño que le pones tú.

¿Quieres saber qué contiene el lote de Navidad de The Meet?

Un fin de semana para 4 personas en el norte, unas entradas para el Gran Teatre del Liceu, complementos para ti, libros y láminas con alma, vino, cava… Un lote valorado en casi 1.000€ que puede ser todo tuyo.

¿Y sabes qué? Vamos a sortear un lote entre todas las personas que asistan a la cena el próximo 17 de diciembre pero es que además, ¡vamos a sortear otro en nuestra cuenta de Instagram esta misma semana! Síguenos en @themeet.blog y estate atento estos días…

Lote de navidad by The Meet

No sabes las ganas que tenemos de celebrar la Christmas Gathering by The Meet. Cerrar un año así, rodeadas de tanta gente querida, de tantas marcas amigas, de proyectos tan alucinantes…

Mil gracias a todas los colaboradores una vez más por apoyarnos y a ti, por estar siempre aquí. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.